Diseño web wordpress

Porqué tu marca o empresa es única, necesitas un diseño web único que te distinga del montón y te haga ser reconocido dándote una fuerte presencia en internet.

¿Tienes un producto o una marca excelente pero tienes muy pocos clientes?

En la actualidad es de vital importancia tener una fuerte presencia en Internet, y es que más de la mitad de la población del mundo tiene acceso a Internet. A este comentario, hace muy bien referencia y con toda razón el famoso empresario tecnológico Bill Gates «Si tu empresa no esta en internet, no existe».

Tu empresa, negocio o emprendimiento puede ser muy prospero y conocido pero solo en un área limitada, y por limitados clientes que te conocen casualmente o mediante el boca a boca.

Quizás por otro lado, puedes ser uno de aquellos emprendedores o empresas que tienen presencia en las redes sociales, y crees que ya con eso estas listo y no necesitas de más, pero ¿realmente concretas ventas, encuentras gran cantidad de clientes, tus clientes te toman enserio y se sienten confiados para hacer negocios contigo o comprar tu producto?

Te aseguro que la mayoría de tus respuestas serán no, y es por ello que ya tienes que dar ese siguiente paso y tener tu propia página web en donde tus clientes puedan ver toda la seriedad, seguridad y esplendor de tu negocio, puedan comprar a través de tu web, puedas sentirte libre de publicar sin tener restricciones, y lo más importante que encuentren tu negocio con solo buscarlo en google o cualquier otro buscador.

¡Tengo una oferta para ti, que recién comienzas!

Te ofrezco las tarifas de diseño web adaptable wordpress más económicas del mercado a partir de 150$, pensadas especialmente para emprendedores, pequeños negocios que necesiten reformas de páginas web que se han quedado obsoletas, creaciones de tiendas online y cualquier otra temática de sitio web que desees.

¿Que es wordpress?

Worpress es un CMS o manejador de contenido, mediante el cual se pueden realizar cualquier tipo de diseño de páginas web.

Mediante el diseño web wordpress, se pueden diseñar desde las webs más simples como una landing page, hasta web complejas como tiendas virtuales, sitios web de gestión inmobiliaria, aulas virtuales, sistemas POS, entre muchos más.

La gran ventaja que tiene el diseño web mediante wordpress, es que todos los sitios  web son autogestionables, lo que permite que una vez realizado y entregado el sitio web al cliente, este se puede encargar de gestionarlo el mismo.

Otro aspecto importante, es que los páginas web realizadas con wordpress, son de diseño responsive.

¿Que es un diseño web responsive?

Un diseño web adaptable o diseño web responsive, es aquel en donde el contenido de una página web (imagenes, texto, vídeos, entre otros) se pueden adaptar automáticamente a cualquier tipo de pantalla (Pc, laptop, tablet, moviles) sin la necesidad de crear una página en particular con un contenido en particular dependiendo del tipo de pantalla.

Todas las páginas web que realizo, son de diseño adaptable es decir que se ven igual de bien y tienen un desempeño optimo en cualquier tipo de pantalla.

Tarifas de diseño web

Página web corporativa

Antes 350$  Consultar precio OFERTA

Este plan es la mejor opción para ti, que quieres comenzar a tener presencia en Internet y requieres de un sitio web moderno, elegante y que se ajuste a tus prioridades (Portada + 3 páginas internas).

Ademas, contaras con un diseño web responsive, página web autogestionable y configuración SEO basica.

Tienda virtual

Antes 470$ Consultar precio OFERTA

Si eres de los que quieres dar un paso más y comenzar a vender tus propios productos por internet, necesitas de un diseño web para una tienda online.

Disfruta de tener tus productos online, carritos de compra, la posibilidad de pagos online, entro otras muchas cosas.

LandingPage

Antes 200$ Consultar precio OFERTA

Si estas promocionando algún producto y realizas campañas a través de tus redes sociales, adwords, entre otros, pero decides ir un poco más allá y promocionar a través de una página web o dar más información y concretar ventas, una landing page es perfecta para ti

OnePage

Antes 250$ Consultar precio OFERTA

¿Necesitas comenzar a tener presencia en internet y tu presupuesto es ajustado? Entonces, tal vez te convenga tener un sitio web onepage.

Un sitio web onepage, es un sitio web con una unica página de inicio con apartados en verticales bien estructurados de diseño responsive y sin páginas internas.

Los planes de diseño web no incluyen hosting ni dominio

¿Por qué contratar mis servicios web?

Por que se que a pesar de lo complicado de la economía actual y que cada día el costo de los productos y servicios sigue en crecimiento; te ofrezco pagos en cuotas y tarifas realmente bajas en comparación a otras agencias digitales o diseñadores web.

Asimismo, conmigo a diferencia de otras agencias o diseñadores web, contaras con un profesional altamente calificado con estudios superiores en maestría en las TIC, con más de 10 años de experiencia como desarrollador de sistemas información, diseñador de páginas web en Venezuela, Latinoamerica y España, consultor SEO y de marketing digital.

¿Qué más te ofrezco?

Páginas web responsive 100%

Todos los sitios web que realizo son 100% responsive es decir, estan optimizados para verse realmente bien tanto en pantallas grandes como en tablet o dispositivos moviles.

Páginas web optimizadas para SEO

Todas las páginas web que realizo cuentan con un plan básico de SEO en donde optimizo los tiempos de carga de las páginas, aplico correcta utilización de las etiquetas HTML (h1, h2, h3, parrafos…) y realizo la indexación manual del sitio web para que esta tenga presencia en el buscador de google.

Páginas web autogestionables

Todos las páginas web que realizo son 100% autogestionables, es decir que una vez diseñado el sitio web, no necesitaras de un desarrolador o un experto en informatica para añadir contenido o editar tu web.

Comunicación continua

Contaras conmigo y mantendremos la comunicación continua durante todo el desarrollo de la página web… Para mí tus ideas, tus experiencias y tu opinión es de vital importancia para lograr realizar el sitio web de tus sueño.

Temas y Plugins de calidad

Solo utilizo temas y plugins certificados, para el diseño de tu página web wordpress. Asimismo me enfoco en dar seguridad a tu página web y optimizar los tiempos de carga.
Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola 👋

Cuéntame tus ideas 💡, tus dudas o cualquier inquietud. Estoy acá para ayudarte, sin compromiso.