Portafolio de páginas web

Portafolio

Todos los proyectos de diseños de páginas web realizados son únicos, elegantes y son páginas web responsive, es decir que se adaptan a cualquier dispositivo.

Proyectos de diseño de paginas web realizados

Puedo realizar para tí, diseños de sitios web basicos de negocios, hasta páginas web más complejas como e-commerse, sitios web inmobiliarios, sitios web de venta de vehiculos, sistemas de inventario, entre otros.

A través de los años y gracias a la confianza ofrecida por los distintos clientes a nivel nacional e internacional, he incorporado al portafolio de páginas web, diseños responsive únicos y de calidad que hacen la diferencia.

A continuación podrá apreciar de las variadas y distintas temáticas de las páginas web del portafolio.

¿Por qué contratar mis servicios web?

Por que se que a pesar de lo complicado de la economía actual y que cada día el costo de los productos y servicios sigue en crecimiento; te ofrezco pagos en cuotas y tarifas realmente bajas en comparación a otras agencias digitales o diseñadores web.

Asimismo, conmigo a diferencia de otras agencias o diseñadores web, contaras con un profesional altamente calificado con estudios superiores en maestría en las TIC, con más de 10 años de experiencia como desarrollador de sistemas información, diseñador de páginas web en Venezuela, Latinoamerica y España, consultor SEO y de marketing digital.

¿Qué más te ofrezco?

Páginas web responsive 100%

Todos los sitios web que realizo son 100% responsive es decir, estan optimizados para verse realmente bien tanto en pantallas grandes como en tablet o dispositivos moviles.

Páginas web optimizadas para SEO

Todas las páginas web que realizo cuentan con un plan básico de SEO en donde optimizo los tiempos de carga de las páginas, aplico correcta utilización de las etiquetas HTML (h1, h2, h3, parrafos…) y realizo la indexación manual del sitio web para que esta tenga presencia en el buscador de google.

Páginas web autogestionables

Todos las páginas web que realizo son 100% autogestionables, es decir que una vez diseñado el sitio web, no necesitaras de un desarrolador o un experto en informatica para añadir contenido o editar tu web.

Comunicación continua

Contaras conmigo y mantendremos la comunicación continua durante todo el desarrollo de la página web… Para mí tus ideas, tus experiencias y tu opinión es de vital importancia para lograr realizar el sitio web de tus sueño.

Temas y Plugins de calidad

Solo utilizo temas y plugins certificados, para el diseño de tu página web wordpress. Asimismo me enfoco en dar seguridad a tu página web y optimizar los tiempos de carga.

Algunas aplicaciones y que utilizo

¿Y si hablamos y me cuentas tu idea?

De seguro tienes una gran idea en mente para comenzar a tener presencia en internet con tu propia página web y no sabes como plasmarla… ¡No te preocupes! te ofrezco asesoría sin ningún compromiso ni costo alguno, para ayudarte a plasmar esas ideas maravillosas que tienes y luego poder diseñar para tí, el sitio web que tanto deseas tener.

Asi que no dudes en contactarme sin ningún compromiso y si te gusta la oferta que te ofrezco (que de seguro así sera, ya que mis servicios son realmente económicos y pensados en pequeñas empresas o emprendedores), comenzaremos a juntos a realizar esa página web wordpress que siempre has querido, y así tendrás la preciada presencia en internet.

Déjame saber de tu idea a través del formulario y en menos de 24 horas te responderé.

14 + 10 =

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola 👋

Cuéntame tus ideas 💡, tus dudas o cualquier inquietud. Estoy acá para ayudarte, sin compromiso.